.
 
.

Sistemas para espacios comerciales :

Controlar los dispositivos eléctricos en base a sus requerimientos sea para mejorar la estética del lugar, controlar a usuarios o empleados o ahorrar energía es ahora una misión alcanzable y funcional.

Puede manejar la iluminación desde un punto central como una Computadora o un dispositivo móvil como un PDA lo que le dará el control del ambiente y de la energía en todo momento y en todo lugar.

.

Podría, por ejemplo, controlar la iluminación de un salón de eventos y lograr cambios dramáticos con tocar un botón, cambiar la iluminación en base a horarios o eventos, inclusive controlar las persianas si desea mantener un nivel de iluminación constante.

Manejar desde una PC un software que le permitirá no sólo guardar registros sino interactuar con sus instalaciones, permitir el uso de la energía por un periodo establecido y obtener reportes acerca del uso de los mismos.

Podemos ayudarle a Automatizar lo que requiere, contáctenos para conocer sus necesidades y poder ofrecerle una solución completa.

 
  .  
.